Dirigidas a quien necesita el idioma para asuntos profesionales, ya sea una empresa o una persona física.

El objetivo es capacitar para la comunicación de forma efectiva en contextos laborales/ internacionales.  (Comunicación telefónica, conferencias, cara a cara tanto formal como informal)

Business English

Idiomas para profesionales

un Programa sólido

Nos apoyamos en editoriales y materiales de alto nivel con un programa sólido y de alto recorrido en business english, además tenemos muchas reviews de profesionales que recomiendan trabajar con nuestro equipo.

Podemos trabajar one to one, en grupos de inglés para trabajadores/as que trabajen el nivel general o con un enfoque más técnico y específico.

Nuestros cursos corporativos ayudan a desarrollar competencias a través de una variedad de actividades relacionadas con el mundo laboral, mejoran la comprensión de la gramática, y proporcionan vocabulario relevante para los negocios.

Y por supuesto, inciden en la pronunciación con útiles técnicas de adquisición del idioma que mejoran la fluidez.

Las clases se realizan de forma virtual mediante videoconferencia.

Feedback

Escuchamos tu opinión

Para garantizar la efectividad de nuestros cursos usamos un sistema de evaluaciones continuas de satisfacción: Feedback, recomendaciones de mejora y grado de satisfacción de los alumnos. Así sabemos que todo va bien.

CLASES DE INGLÉS (GENERAL)

Este curso está pensado para satisfacer las necesidades de grupos de estudiantes que por razones profesionales o personales quieren mejorar su capacidad de hablar y escribir, así como mejorar su nivel general de inglés.

En los grupos de empresa tendrás posibilidad de aprender con profesorado nativo, clases dinámicas, con role plays, trabajando tus bloqueos y usando materiales fiables y de largo recorrido que también trabajen en los cimientos gramaticales y técnicos del idioma

Nuestras clases son en directo, mediante conferencia online, en una experiencia cercana al cara a cara.

Para que podamos hacer un seguimiento del aprendizaje elaboramos un informe mensual de progreso y aprovechamiento que los/as estudiantes reciben en su correo electrónico, así como la empresa contratante.

ONE TO ONE

Las clases one to one son individuales, sólo un@ estudiante y un@ profesor@. Las posibilidades son infinitas y es, sin duda, la forma más rápida y flexible de mejorar tu inglés empresarial.

Pueden usarse por ejemplo para mejorar la fluidez, preparar simposios, trabajar conversación y para objetivos personalizados.  También como complementos o módulos de profundización complementarios a cursos grupales.

Completamente adaptadas a tu horario y objetivo.