La Escuela

Garden Town

Andrea Fulgheri

Garden Town nació hace 6 años bajo la dirección de Andrea Fulgheri, fundador que lidera esta escuela. Tras trabajar varios años como docente en España, decide emprender al no encontrar un enfoque con el que se sienta completamente cómodo, y decidiendo primar los valores, la honestidad y la efectividad sobre el enfoque puramente empresarial.

Su valiosa experiencia en el sector y su gran valor humano ha generado estabilidad, crecimiento y continuidad del proyecto presente. También es profesor y tiene una peculiar y apasionada vocación que le hace enseñar el idioma de forma eficaz. Se esfuerza en mejorar, explicar, y demostrar la calidad que tiene nuestra enseñanza. Esto llevó a obtener el premio a mejor proyecto empresarial en 2018 otorgado por ASEDES (Asociación de empresarios de Espartinas)

Somos una escuela con una clara filosofía, y es que

Nos importan mucho las personas

tanto si estudian como si trabajan estamos aquí para adaptarnos a ellas y ayudarles a conseguir sus objetivos.

Lo que nos distingue

distingue

Somos conocidos por crear un ambiente cercano, agradable y cordial cuando desarrollamos nuestro trabajo.

En nuestr@s estudiantes creamos una base de conocimiento y práctica sólida, con proyección de futuro, es decir, que vaya más allá de un entretenimiento.

No vendemos una metodología mágica, única y válida para tod@s. Incidimos en la personalización y el adaptarnos al máximo a la audiencia que tenemos en clase (ya sea un grupo o individuo) para que el aprendizaje sea efectivo.

En caso de adversidad, vamos a reforzar en positivo, siempre impulsando y apoyando, dando herramientas para abordar los posibles problemas.

Centro preparador

Cambridge

Somos un Centro Autorizado para la Preparación de los Exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge. Sus exámenes son reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Su prestigio y alta calidad tiene una titulación muy considerada internacionalmente según el marco común europeo de referencia para las lenguas. Esta certificación avala nuestra profesionalidad y experiencia dedicada a la enseñanza del inglés con éxito.

Una de las ventajas de ser un Centro Preparador Autorizado es que los alumnos podrán inscribirse a través de nuestra escuela para los Exámenes Oficiales (PET, FCE, CAE y CPE).Garden Town acompañará al alumno en todo el proceso para poder examinarse y gestionará además de las inscripciones, las tasas y la notificación de los resultados obtenidos en el examen.