Todos los niveles

cursos_0005

CURSOS DE INGLÉS

Encuentra en Garden Town el curso que más se ajusta a tus necesidades. Te ayudamos a definir cuál es tu nivel y qué formación es la adecuada para tus objetivos

100%
Online

REQUISITOS TÉCNICOS

Todos nuestros cursos se imparten Online. Los alumnos que deseen matricularse deben cumplir los requisitos técnicos que les permitan asistir a las clases.

Conexión a internet

Micrófono

Webcam

Plataformas

Los cursos anuales completan un recorrido esencial en la enseñanza de un idioma de forma estructurada y adecuada a cada edad. Trabajamos desde una etapa inicial de aprendizaje con niñ@s en la que aprende a comunicarse de una forma completamente natural y paralela a su lengua nativa, hasta que llegan a un nivel medio donde los estudiantes ya adolescentes o adultos desarrollan los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de los diferentes niveles de cada curso con un grado de exigencia mayor.

Llegados a esta etapa serán capaces de entender textos y extraer ideas de ellos, hablar con cierta fluidez, entender conversaciones y audios y escribir textos claros y detallados sobre temas diversos. La mayoría, al terminar esta formación, decide obtener el titulo oficial de Cambridge B2 ó First Certificate in English. Son cursos que comienzan en Septiembre y finalizan en Junio.

Cursos anuales
para niños,
adolescentes
y adultos

Cursos Intensivos enfocados a la preparación de exámenes

Los cursos intensivos están enfocados en obtener las titulaciones B1 (PET English Test), B2 (First Certificate in English), C1 (Certificate Advance in English) ó Proficiency C2.

Con estos cursos se pretende avanzar rápidamente y subir de nivel en un plazo de tiempo muy limitado. Es la modalidad más intensa y comprometida para conseguir los objetivos de los alumnos. Se consiguen excelentes resultados teniendo en cuenta la intensidad con la que se imparten estos cursos unido a las dificultades a las que se enfrentan los alumnos de esta modalidad.

Como la misma palabra indica, hay un trabajo muy intenso entre el profesor y los alumnos para llegar al objetivo deseado.

Clases One to One

Las clases One to One son clases individuales que están dirigidas a todas las personas que quieran aprender y/o mejorar sus habilidades comunicativas con el idioma de forma personalizada, desde el nivel inicial hasta el nivel más avanzado. Las clases se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante para alcanzar una formación especializada. Del mismo modo, las clases one to one se pueden utilizar para preparar una entrevista de trabajo, unas oposiciones, un repaso general antes de un exámen, clases de conversación exclusivamente para mejorar nuestro speaking etc… 

Normalmente eligen esta modalidad cuando disponen de poco tiempo para asistir a clase, y al mismo tiempo tienen un objetivo claro. Se hará un plan personalizado y flexible elaborado de manera conjunta que les ayude a alcanzar el objetivo marcado por el alumno. Las clases se impartirán siempre de forma dinámica aportando el ingrediente esencial que es la calidad de enseñanza propia de nuestros profesores de Garden Town. Sobra decir que igualmente es necesario la constancia y esfuerzo de nuestros alumnos para alcanzar los objetivos deseados.

Clases a
Empresas

Tienen como objetivo satisfacer las necesidades de formación que tengan éstas sea cual sea su meta.

Ofrecemos soluciones sólidas para desarrollar una plena formación en inglés adaptadas a las características y naturaleza de su empresa, para que sus empleados consigan un nivel de conversación y aprendizaje óptimo, que les proporcione seguridad y confianza.

Nos esforzamos en proporcionar la mayor eficacia y seriedad posible en nuestro trabajo y en optimizar el tiempo de las clases para llegar a los objetivos marcados y a los resultados esperados. Las clases se realizan en las instalaciones de la empresa o de forma virtual mediante videoconferencia.

Nuestros cursos corporativos ayudarán a los empleados a desarrollar sus competencias a través de una variedad de actividades relacionadas con el mundo laboral, mejorarán su comprensión de la gramática, el vocabulario relevante para los negocios y la pronunciación con útiles técnicas de adquisición del idioma.

Irán comprobando los progresos a través de evaluaciones periódicas mediante un seguimiento, indicadores de asistencia e informes escritos individualizados. Igualmente realizarán evaluaciones continuas de satisfacción: Feedback, recomendaciones de mejora y grado de satisfacción de los alumnos. De esta manera podemos mejorar constantemente el servicio ofrecido y controlar la calidad de éste.

¿Cómo formar parte de garden town?

Matricúlate

1. Contáctanos
 

Cuéntanos tus necesidades. Te informamos con detalle de los cursos que te pueden interesar y cómo acceder a ellos sin moverte de casa.

2. REALIZA TU PRUEBA DE NIVEL

Podrás realizar una prueba de nivel que nos ayudará a recomendarte la formación que más se ajusta a tus necesidades. Recibirás por correo el resultado.

3. Matricúlate
 

Una vez decidido el nivel, grupo y modalidad que se ajusta a tu necesidad te enviaremos el formulario de matriculación personalizado a tu correo electrónico desde donde podrás inscribirte y abonar tu matrícula directamente