Empieza 2021 con nuevos objetivos: Apuesta por ti

escuela de idiomas online

En el anterior artículo os contábamos muchas cosas, entre ellas lo contentos que estamos de celebrar junto con todos vosotros nuestro primer año como escuela de idiomas online y los 5 restantes como academia física en Sevilla. ¡Casi 7 años! Cómo pasa el tiempo…

Pues bien, las Navidades están a la vuelta de la esquina, y en Garden Town no vamos a dejar pasar la oportunidad de ayudar a aquellos/as que necesiten reforzar su idioma para crecer y llegar a la meta que han diseñado para ellos mismos.

Como ya os contábamos, estamos en plena Campaña de Navidad. Además de darte la posibilidad de hacer un regalo de lo más útil y único para estas fiestas, traemos un descuento muy beneficioso para quienes quieran empezar el año con energía y objetivos que le lleven a conseguir lo que llevan tiempo persiguiendo.

¡Este mes de diciembre somos más que amigos!

Si llevas tiempo con el inglés atravesado y necesitas buenos profesores que te lleven justo donde quieres estar, estás en el lugar adecuado. Matricúlate con nosotros (o a tu hijo/a) junto con un amigo o familiar antes del 31 de diciembre, y tendrás la matrícula gratis y la primera mensualidad de enero con un 50% de descuento. ¡Así de fácil lo ponemos!

Los cursos anuales de nuestra escuela de idiomas completan un recorrido esencial en la enseñanza de un idioma de forma estructurada y adecuada a cada edad. Trabajamos desde una etapa inicial de aprendizaje con niños/as que aprenden a comunicarse de forma natural y paralela a su lengua nativa. Cuando llegan a un nivel medio, los estudiantes ya adolescentes o adultos desarrollan los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de los diferentes niveles de cada curso con un grado de exigencia mayor.

escuela de idiomas online

Son accesibles a cualquier persona, tanto a niños desde los 6 años en adelante como a adolescentes y adultos. Son cursos que comienzan en septiembre y finalizan en junio.

En el caso de los pequeños, esta etapa les hará comprender el idioma desde cero para que puedan practicarla con normalidad y les marque el ritmo en su crecimiento. La mayoría de los adultos y adolescentes, al terminar esta formación decide obtener el título oficial de Cambridge B1 o B2.

Quiero matricularme o recibir más información. ¿Cómo me pongo en contacto con la escuela de idiomas?

Puedes hacerlo a través del teléfono 626 916 254 o escribiéndonos al correo: administracion@gardentownschool.com, te atenderemos encantados por la vía que tú prefieras y resolveremos todas las dudas que te surjan.

Recuerda: tienes hasta el 31 de diciembre para beneficiarte de este increíble obsequio que te hacemos. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, pues iremos lanzando recordatorios para que no se te pasen las fechas. Y si te gusta aprender compartimos con todos nuestros seguidores contenido útil para aprender inglés, tips & tricks, recomendaciones de libros y películas, frases bonitas y motivadoras, ¡y mucho más!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otros artículos