Esta Navidad haz un regalo de valor para toda la vida

Estas Navidades en nuestra escuela de idiomas tenemos el mejor regalo para los tuyos: un regalo especial, de valor incalculable, útil y práctico a día de hoy. Te contamos todo en un momento, pero antes queremos que comprendas por qué lo hacemos.

Para aquellos que nos desconocen, nuestra escuela era anteriormente una sede física, desde su inicio en 2014 hasta 2019. Actualmente somos escuela online, ¡y ya hemos cumplido un año como tal! Por ello, queremos celebrar contigo el éxito de ese primer año de un cambio radical para nosotros. Estés donde estés. Este ha sido un año difícil para muchas personas, así como en el ámbito de la enseñanza, y por eso queremos colaborar aportando un regalo de valor.

¿Qué mejor regalo que unas clases de inglés en un centro como Garden Town Language Academy? Te podemos asegurar que un regalo invertido en formación es un regalo para toda la vida. Hemos diseñado unos Bonos Regalo para que puedas obsequiar con clases de inglés a quién más quieras. Tú decides la duración y el nivel de las clases que quieres regalar para sorprender con un obsequio de valor único: aprender un nuevo idioma (o mejorarlo con creces).

¿Por qué regalar clases de inglés?

A todos nos gusta que nos regalen cosas buenas y útiles, pero muchas veces se nos acaban las ideas para los regalos de Navidad. Regalar clases de inglés es invertir en una herramienta útil para siempre. Con ello estás invirtiendo en mejorar las habilidades de esa persona a la que quieres; además de lo útil que resulta a la hora de conocer gente, viajar por todo el mundo, hacer contactos de forma profesional y avanzar en una empresa. ¿Hay mejor regalo que este?

travel speaking
Gracias a manejar otro idioma distinto al nativo, podemos comunicarnos con personas de otros países y desenvolvernos, ¡sobre todo cuando queremos evitar perdernos!

Ahora bien, si te estás preguntando qué posibilidades tienes y en qué consisten esos Bonos Regalo, debes saber que podrás escoger entre cuatro modalidades y elegir si quieres que sea un bono de 5 o de 10 clases. Tú decides lo que prefieres regalar.

Bono de 5 o 10 clases para:

  • Opción 1: Mejorar tus habilidades de conversación
  • Opción 2: Enriquecer tu speaking para el examen Cambridge o Aptis
  • Opción 3: Mejorar tu writing para el examen Cambridge o Aptis
  • Opción 4: Clases de iniciación al inglés

Con cualquiera de los bonos, tu persona especial podrá mejorar sus habilidad de inglés y alcanzar sus objetivos de la mano de nuestros profesores altamente cualificados, nativos y bilingües.

Debes saber que en nuestros estudiantes creamos una base de conocimiento y práctica sólida, con proyección de futuro, es decir, que vaya más allá de un entretenimiento. Te animamos a que navegues por nuestra web para conocer todo sobre la escuela, nuestros valores o cómo funcionan las clases online.

Las clases de inglés de la primera opción persiguen la mejora de las habilidades para conversar en inglés. Con este bono aprenderá a desenvolverse de cara a cualquier situación que se le presente; ya sea para hacer migas con un/a joven Erasmus, para llevar las riendas en un viaje de placer, para buscar nuevas oportunidades en un país extranjero…¡las opciones son infinitas!

El fin de la segunda opción es mejorar las habilidades de conversación también, pero esta vez amoldadas para prepararse a un examen Cambridge o Aptis, en el caso de que el beneficiario tenga pensado presentarse a uno de los dos exámenes o ya se halle en ese proceso.

Nuestra escuela es un centro preparador oficial de Cambridge y también contamos con una larga experiencia en la preparación de los exámenes de Aptis.

La tercera opción cumple la función de mejorar la escritura en inglés, también con el fin de ir preparado/a al examen Cambridge o Aptis.

Y por último, la cuarta opción. Este está enfocado a aquellos/as que no tienen una base de inglés y necesiten clases desde cero. Con este bono se adquirirán conocimientos básicos sobre la materia y le aportará al beneficiario lo que necesita para continuar avanzando. Podría serle útil a todos aquellos que quisieran comenzar un viaje de aprendizaje del inglés.

¿Cómo puedo comprar un Bono Regalo de clases de inglés?

Para comprar uno de nuestros bonos te damos dos opciones, para que escojas la que más cómoda te resulte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 626 916 254 o escribirnos al correo: administracion@gardentownschool.com, como prefieras. Una vez hagas tu petición, te enviaremos a tu correo el bono que escojas.

Condiciones de los Bonos Regalo de Garden Town Language Academy
  • El tipo de curso y la modalidad de bono que quieras regalar tiene que quedar definido a la hora de comprarlo.
  • El Bono Regalo será personal e intransferible. El nombre de la persona beneficiaria debe quedar reflejado en el bono en el momento de la compra.
  • Las clases de inglés que se regalen a través de nuestros bonos han de disfrutarse dentro de un plazo de tres meses desde el momento en que se activa dicho bono, quedando asignada la fecha del mismo según disponibilidad horaria de nuestra escuela.
  • Para canjearlo, la persona beneficiaria se pondrá en contacto con nosotros para inscribirse en aquella modalidad que le hayan regalado, facilitando los datos del alumno para formalizar dicha formación y enviándonos el Bono Regalo al correo que hemos facilitado más arriba.

¿Cuánto tiempo tengo para adquirir mi bono?

big ben clock

Esta promoción estará vigente desde ahora hasta el 31 de diciembre. Nuestro consejo es que no lo dudes demasiado, puedes estar seguro/a de que con este regalo aportarás grandes cosas a tu persona especial. Si os surgen preguntas sobre alguno de los cursos, no dudéis en contactar con nosotros, nos encantará resolverlas. Y si crees que necesitas asesoramiento para escoger alguno de nuestros bonos solo tienes que pedirlo.

Desde Garden Town siempre difundimos el mensaje de que cualquiera puede estudiar un idioma y puede llegar justo donde quiera estar si se esfuerza y recibe la orientación idónea.

No nos marchamos sin agradecer a los nuevos alumnos su paso por nuestra escuela. Y por supuesto, si eres ex alumno también queremos agradecerte a ti por formar parte de nuestra historia en estos 6 años de enseñanza. Desde Garden Town siempre difundimos el mensaje de que cualquiera puede estudiar un idioma y puede llegar justo donde quiera estar si se esfuerza y recibe la orientación idónea. Cualquiera puede beneficiarse de esta y posteriores promociones que vamos lanzando. Nuestro fin es contribuir en el crecimiento personal de las personas y en el futuro que quieren alcanzar.


Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, nuestros cursos, aprender con consejos y trucos sobre inglés y compartir con tus amigos y familiares frases geniales, síguenos en Facebook o Instagram, publicamos contenidos todas las semanas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otros artículos